CETS AFIICH


CENTRO DE ESTUDIOS TRIBUTARIOS Y SOCIALES DE LA ASOCIACIÓN DE FISCALIZADORES DE IMPUESTOS INTERNOS DE CHILE

 

MISIÓN:

CETS-AFIICH tiene como misión contribuir al desarrollo de la ciudadanía, de los contribuyentes y de los funcionarios SII en materias económicas, tributarias, financieras, contables, administrativas y sociales, mediante la prestación de servicios de formación, capacitación y educación que busquen facilitar el cumplimiento de las obligaciones que la Ley imponga y fortalecer u capacidad de autogestión en las materias que se aborden, incrementando de este modo competencias técnicas y transversales, propiciando el desarrollo profesional de especialistas, de profesionales y organizaciones productivas. Lo anterior con el compromiso de movilizar recursos oportunos y pertinentes a las necesidades y satisfacción de los destinatarios y usuarios a quienes preste servicios.

VISIÓN:

CETS – AFIICH será referente nacional en materias financieras, jurídicas, contables, administrativas y organizacionales, vinculadas a la normativa y procedimientos de la tributación chilena, posicionando el efectivo cumplimiento tributario como eje estratégico del desarrollo económico y social de Chile.

POLÍTICA DE CALIDAD:

CETS – AFIICH SPA tiene como principal objeto ofrecer servicios de capacitación de calidad, comprometiéndose corporativamente con sus clientes y sistema de gestión de calidad.

Para ello se basa en los siguientes principios:

  • Promovemos la calidad de nuestros servicios, considerando la satisfacción de nuestros clientes y los requerimientos normativos exigidos por la Nch2728/03 e ISO 9001: 2008, como el centro de nuestro quehacer e identidad corporativa.
  • Mantendremos un armónico y eficiente ambiente de trabajo, que permita el desarrollo de una cultura de calidad cuyos cimientos estén fundados en la confianza y la colaboración.
  • Promoveremos el perfeccionamiento y entrenamiento constante de nuestro recurso humano a fin de asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS:

  • Diseñar actividades de capacitación innovadoras, que incorporen en sus contenidos y ejecución los más modernos conocimientos y avances, en las distintas áreas en las que la empresa puede desarrollar sus actividades, incrementando así, en forma objetiva, el potencial de desempeño de los participantes capacitados.
  • Poner a disposición de las empresas o entidades que capaciten a sus trabajadores a través de nuestra OTEC, cursos que signifiquen un real aporte a mejorar los estándares de desempeño del personal capacitado y por tanto de la productividad de las mismas.
  • Capacitar a los trabajadores entregándoles herramientas que les permitan ser efectivos y eficaces en el desempeño de sus funciones laborales, cualquiera sean las áreas de sus desempeños.
  • Entregar al mercado de la capacitación nuestros servicios constantemente evaluados y continuamente mejorados, conforme los resultados obtenidos con los mismos y los avances específicos en las áreas a las que se aplican.

CURSOS CON CÓDIGO SENCE:

En la actualidad el CETS cuenta con los siguientes cursos con código SENCE a su disposición:

  1. CONTABILIDAD BÁSICA APLICADA A LA CONSTRUCCIÓN.
  2. CONTABILIDAD BÁSICA APLICADA.
  3. CONTABILIDAD Y TRIBUTACIÓN BÁSICA
  4. CONTABILIDAD Y FINANZAS BÁSICAS PARA MICROEMPRESARIOS.
  5. APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS DE ECONOMÍA, FINANZAS Y TRIBUTACIÓN PARA PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN.
  6. ACTUALIZACIONES DE OPERACIÓN RENTA
  7. RENTA LÍQUIDA IMPONIBLE Y FONDO DE UTILIDADES TRIBUTARIAS.
  8. ANÁLISIS RENTA LIQUIDA IMPONIBLE Y APLICACIÓN DEL FONDO DE UTILIDADES TRIBUTABLES.

Si desea mayor información respecto a estos u otros cursos abiertos o cerrados no dude en contactarnos al email: cets@afiich.cl o al teléfono 24176206.

 

 



Envíenos sus consultas y comentarios

Fotos Galería Flick AFIICH

AFIICH visita y entrega apoyo a afuncionarios/as de la VI D.R. Rancagua - 23 Septiembre 2015

Comparte esta notica