Convenios Educacional:
UNIVERSIDAD ANDRES BELLO


www.unab.cl

La Universidad otorgará los beneficios que se describen más adelante a los alumnos, egresados, a los funcionarios del colegio como asimismo a sus cónyuges e hijos, que ingresen a carreras vespertinas y/o a las que integran al Programa Ejecutivo de Pregrado Advance.

1.- Un 15% de descuento en el arancel anual.

2.- Exención del pago de la matrícula.

 

Por cada veinte alumnos, egresados, cónyuges o hijos de funcionarios, que se matriculen como alumnos nuevos en cada año en cualquiera de las carreras vespertinas y/o de las que integran el Programa Ejecutivo de Pregrado ADVANCE ya indicadas, la Universidad concederá una beca equivalente al total de una colegiatura anual. La institución determinará el beneficiario de la beca, cuyo valor corresponderá al valor de colegiatura anual de la carrera en que se hace efectiva.

 

Los beneficios financieros que otorga este convenio son absolutamente incompatibles con cualquier otra rebaja de matricula y/o arancel que otorge la Universidad, ya sea directamente y/o a través de otra entidades públicas o Privadas, de manera tal que sólo se podrán requerir, como máximo, los descuentos referidos en este instrumento.



Envíenos sus consultas y comentarios

Galería Fotos AFIICH

Comparte esta notica