FINALIZAN ASAMBLEAS REGIONALES CON IMPORTANTE PARTICIPACIÓN DE NUESTROS ASOCIADOS

El martes recién pasado, con la reunión virtual de afiliados pertenecientes a las DR Santiago Centro, Santiago Poniente, Dirección Nacional y Grandes Contribuyentes, se selló con rotundo éxito una serie de asambleas que llevó a cabo la Directiva Nacional de AFIICH para entregar, entre otras materias, los pormenores de su gestión en lo que va corrido del año, así como de retroalimentarse de las inquietudes surgidas desde las bases. De esta forma se completa la ronda de asambleas con todas las Regionales del país, las que comenzaron el pasado martes 27 de julio.

En las distintas reuniones, que contaron con una estructura similar en su desarrollo, los asociados pudieron oír en voz de la Directiva Nacional la realidad en cuanto a las cargas laborales, las metas de eficiencia institucional, las distintas aristas y alcances del Plan de Continuidad, y el posible retorno a las labores presenciales, una materia que se volvió recurrente en cada una de las cuatro asambleas que de llevaron a cabo.

Desarrolladas a través de la plataforma ZOOM, que permitió que afiliados de todos los rincones de Chile pudieran reunirse de manera virtual, las asambleas contaron con una notable participación que llegó a casi mil asistentes, quienes pudieron aclarar sus dudas. La Directiva Nacional expuso sobre los pasos que están siguiendo para defender los intereses de los asociados de cara a demandantes cargas de trabajo que se han venido desarrollando que se ha visto acrecentada por un desborde de ingresos SISPAD y la atención relacionada a los Bonos, y ante un eventual retorno a las oficinas, como se ha manifestado desde la administración central.

Celebramos la gran participación que tuvieron las distintas asambleas y la gran participación que en ellas tuvieron nuestros asociados. Oportunidades como ésta, permiten afianzar aún más los lazos entre la Directiva Nacional y nuestros afiliados, y, la posibilidad que nos brinda la tecnología de poder reunirnos en gran cantidad y desde todos los rincones de Chile, nos alientan a desarrollar instancias así con más asiduidad.

REVISA AQUÍ LA GALERÍA DE IMAGENES
Posted at 15:32h, 06 December Reply

Deje su Comentario