EL CORAZÓN DE LA NORTE SIEMPRE ESTÁ LISTO PARA AYUDAR

A principios de junio, la Dirección Regional Santiago Norte inició la campaña solidaria "1 Caja Muchas Sonrisas”, para ir en ayuda de sus funcionarios y personas que estuvieran en dificultad producto de la pandemia. 

El primer desafío fue poder ir en ayuda de nuestros propios compañeros y ex compañeros de la Regional, entre los cuales se encuentran jubilados, suplentes y personas que se desempeñan en el equipo de aseo, a quienes pudimos entregarles cajas con alimentos y artículos de aseo, a mediados del mes de junio.

“Asimismo, hicimos entrega de esta mismo tipo de ayuda a adultos mayores de Recoleta, trabajo que hicimos en conjunto con el municipio de aquella comuna. Con alegría podemos informarles que reunimos más de $2.500.000 millones de pesos.

Lo anterior, se logró con el aporte solidario de los funcionarios de la Regional, lo cual, en palabras de la Directiva Regional AFIICH, quienes apoyaron la campaña, los hace  sentir enormemente felices y agradecidos, por cuanto “Cada vez que se entregó una caja, no tan solo sentíamos el agradecimiento por el gesto, sino que sentíamos como si nos diéramos un gran abrazo lleno de amor por estar juntos en ese momento”.

Actualmente, nos encontramos en la segunda etapa de la Campaña, manteniendo la entrega de cajas, sumado a otros tipos de ayuda, contribuyendo a ollas comunes y comedores solidarios, mejorando la  calidad de vida de personas en situación de calle y/o apadrinando alguna familia que lo necesite.

Agradecemos profundamente a todos quienes aportaron desinteresadamente en esta campaña.

Deje su Comentario