21 Agosto
AFIICH invita a sumarse a 2da Marcha por #NoMásAFP este domingo 21 de Agosto

En Santiago y Regiones, AFIICH presente en Segunda Marcha por #NoMasAFP

22 Agosto 2016 -- Junto a la ANEF y diversas organizaciones sociales, y familias, nuestra AFIICH en todo el país participó de la Segunda Marcha Familiar por #NoMásAFP este domingo 21 de Agosto 2016.

 

La convocatoria superó las expectativas de la primera marcha (domingo 24 de julio), esta vez fueron muchos más  los y las chilenas que pidieron el fin de las AFP para alcanzar una jubilación digna. Se estima que fueron un millón doscientas mil personas en todo el país que salieron pacíficamente a manifestarse.

 

La AFIICH se hizo presente en las masivas y contundentes marchas, para protestar en contra de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), sistema de previsión sujeto a la capitalización individual impuesto en 1980 por la dictadura militar.

 

Atendiendo el llamado “No + AFP”, los manifestantes recorrieron por más de tres horas la principales avenida de las ciudades de Chile.

 

Estamos muy orgullosos de nuestros dirigentes de AFIICH del país, que participaron activamente de esta Segunda Gran Marcha Familiar!!!.



Envíenos sus consultas y comentarios

Fotos AFIICH

En Santiago y Regiones, AFIICH presente en 2da Marcha #NoMásAFP - 21 Agosto 2016

Comparte esta notica