25 Enero
AFIICH Nacional y Regional visitan oficinas del SII en Maipú afectadas por incendio

Reunión con colegas de Unidad Maipú tras incendio

 

25 Enero 2017 -- Tras el atentado incendiario a la Unidad de Maipú, de la Regional Metropolitana Santiago Poniente, ocurrido el pasado lunes 23 de enero 2017, el Director Regional, Claudio Rodríguez, y la Jefa de Unidad, María José Castillo, se reunieron con los funcionarios de la Unidad, instancia donde se informó sobre el plan de contingencia para estas próximas semanas.

 

De esta forma, por este periodo post emergencia, los/as funcionarios/as de la Unidad desarrollarán sus funciones en las dependencias de la sede Regional, la Unidad de Melipilla, y la Oficina de Talagante.

 

El Director Regional señaló que en el corto plazo se debe concretar el arriendo de un local que permita retomar las actividades normales.

 

Como resultado del incendio, el inmueble resultó con daños irrecuperables que obligan a su reconstrucción.

 

Asistieron a la reunión los dirigentes regionales y nacionales de AFIICH, oportunidad en que el Presidente Nacional de AFIICH, Juan Apablaza, reiteró el apoyo a los funcionarios/as durante todo el tiempo que dure la regularización de la Unidad, velando por que el nuevo edificio conste con una infraestructura moderna que considere el crecimiento del número de contribuyentes.

 

AFIICH Nacional y Regional visitan oficinas del SII en Maipú afectadas por incendio




Envíenos sus consultas y comentarios

Fotos AFIICH

Reunión con colegas de Unidad Maipú tras incendio - 26 Enero 2017

Comparte esta notica