Temporada de Verano 2018 Cabañas Los Molles

Promoción Verano 2017 Cabañas Los Molles

Comunicamos a Uds. los períodos de postulación para la temporada de verano 2018 y los valores de Recuperación de Gastos.  Estos regirán a contar del 01 de Diciembre del 2017, para el Centro Recreativo "Los Molles".

 

Los socios que deseen postular a Los Molles, por los meses de Enero y Febrero 2018, deberán remitir su solicitud a Secretaría AFIICH al correo centros.recreacionales@afiich.cl, indicando individualización completa, período al que postula como primera opción, señalando un segundo período alternativo.

 

Calendario de Los Molles Temporada Verano 2018

Promoción Verano 2017 Cabañas Los Molles

 

La reserva comprende desde las 19:00 hrs. del primer día, hasta las 12:00 hrs. del día final del período.  El no cumplimiento con el horario de retirada dará derecho al cobro de un día extra.

 

El valor diario de recuperación de gastos de las cabañas, será de $ 21.500.- para las cabañas de 4 personas y de $ 26.000.- para las cabañas de 6 personas, descontables en un máximo de 7 cuotas.

 

El socio que por cualquier motivo renuncie al uso de la cabaña ya asignada lo podrá realizar hasta 7 días antes de la fecha de uso, excepto en casos de fuerza mayor que serán analizados por el Directorio Nacional, de lo contrario se hará efectivo el derecho a cobro de la cabaña en los plazos estipulados por el asociado.

 

Se recuerda a los socios respetar el número exacto (o menor) de personas para las que se encuentran acondicionadas las cabañas, vale decir 4 ó 6 personas, según corresponda, también les recordamos que las mascotas están prohibidas.

 

En caso de existir mayores postulaciones que vacantes para cada turno, se procederá a efectuar, el siguiente procedimiento:

 

  1. Se dará preferencia a aquellos colegas que provengan de zonas extremas (I, II, XI, XII y XVIII).
  2. Se dará preferencia a aquellos colegas que no hayan hecho uso anteriormente de este Centro Recreacional, en período de vacaciones de verano.
  3. Se dará preferencia a aquellos colegas que no fueron favorecidos en el sorteo efectuado la temporada pasada, y
  4. Sorteo.


DIRECCION: Los Pescadores S/N. – Los Molles – Quinta Región. 

TELÉFONO DE CONTACTO: 33 – 2791835

NOMBRE ADMINISTRADOR: Javier Quinteros. 

RESERVAS: Williams Navarro - centros.recreacionales@afiich.cl 

TELÉFONO RESERVA: 22239 2539 – 22239 2573 -22239 2164  

 

Estas Cabañas solo son de uso de los socios AFIICH.

 

Todas las cabañas cuentan con 1 dormitorio matrimonial, y cama(s) nido(s) en el living.

 

Debe presentarse solicitud, en original, y las reservas comprenden desde las 19:00 hrs. del primer día, hasta las 12:00 hrs. del día final del periodo.

 

Descuento por planilla en un máximo de 7 cuotasy no se admiten mascotas.

 

Cabañas para 6 y 4 personas, totalmente equipadas.

 

Se considera Temporada Alta,  desde el 01 de Diciembre hasta el 28 ó 29 de Febrero, Semana Santa, Vacaciones de Invierno y Fiestas Patrias.

 

Se considera Temporada Baja, desde el 01 Marzo hasta el 30 de Noviembre, excluyendo el fin de Semana Santa, Vacaciones de Invierno y Fiestas Patrias.

 

Valores

Cabaña 6 Pers.

Cabaña 4 Pers.

Temporada Alta: **

$ 26.000.-

$ 21.500.-

Temporada Baja:

$ 19.500.-

$ 15.500.-


** Fiestas Patrias y Semana Santa.

•  El socio que por cualquier motivo renuncie al uso de la cabaña ya asignada lo podrá realizar hasta 7 días antes de la fecha de uso, excepto en casos de fuerza mayor que serán analizados por la Directiva Nacional, de lo contrario se hará efectivo el derecho a cobro de la cabaña en los plazos estipulados por el asociado.


Solicitud Postulación Centros Recreacionales

Uso Cabañas Beneficio Matrimonios

 

Fotos Cabañas Los Molles:












Envíenos sus consultas y comentarios

Galería Fotos AFIICH

Comparte esta notica